El mensaje desesperado de una joven que pide ayuda para encontrar a su bull terrier Kayser perdido en Manresa (Barcelona) | Schnauzi.com
logo-trans1

El mensaje desesperado de una joven que pide ayuda para encontrar a su bull terrier Kayser perdido en Manresa (Barcelona)

 
 

Siempre nos ponemos en el pellejo de la persona cuando ocurren casos como este, nos imaginamos que es nuestro perro y por ello nos vemos en la obligación de ayudarla.

Silvia ha perdido a su perro de raza bull terrier durante un paseo en una zona de Manresa (Barcleona) y está pidiendo ayuda de forma desesperada.

Kayser perro bull terrier perdido manresa barcelona

Esta tarde se me ha perdido el perro en el rio que hay cerca de la depuradora de salelles. Manresa, Bages. El perro es muy asustadizo pero no muerde ni nada. Porfavor difundir!!. Se llama Kayser, lleva un collar negro de pinchos y una correa negra, tiene xip y esta castrado!!. 666656466/652429461“, escribía el pasado 12 de agosto Silvia desde su cuenta de Facebook.

Ha pasado una semana desde el primer anuncio y el perro todavía no ha aparecido.

Hoy hace una semana que nadie sabe de Kayser, estamos desesperados, ayuda porfavor!!!. Si alguien tiene a Kayser en casa porfavor, su casa está aquí, lo estamos pasando muy mal, es un perro que necesita unos cuidados especiales…“, escribía Silvia hace escasas horas.

kayser bull terrier perdido manresa

Kayser sigue sin aparecer pero no nos rendimos, no podemos perder la esperanza. El perro puede ser visto por alguna persona en cualquier momento.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: