El mensaje que dan desde el zoo tras la publicación de las fotos de un oso completamente esquelético | Schnauzi.com
logo-trans1

El mensaje que dan desde el zoo tras la publicación de las fotos de un oso completamente esquelético

 
 

Por increíble que parezca después de ver las fotos de este oso completamente esquelético, desde el zoológico han publicado un mensaje en el que explican la razón de su delgadez.

El pasado domingo un internauta, de nombre @lxfyghy, publicó las fotos de un oso esquelético en la red social Weibo y rápidamente comenzó una gran preocupación entre los amantes de los animales.

oso esqueletico zoologico china

Tras la difusión de unas fotos en las que se ve a un oso totalmente esquelético en las instalaciones del “Xinxiang People’s Park zoo”, ubicado en la provincia de Henan (China), un representante del zoo aseguró que a pesar de que el oso está delgado se encuentra sano.

Xinxiang Peoples Park zoo

fotos oso desnutrido zoo china

oso esqueletico zoo china

oso desnutrido zoo china

El oso de un año ha crecido rápidamente, pero le ha resultado muy difícil almacenar grasa como sus homólogos adultos. Por otra parte, el oso joven está en su período de muda para pasar el verano caliente. El animal tiene una dieta normal sin falta de alimento, y nuestros veterinarios han comprobado su salud regularmente“, explicaron el lunes desde el zoo.

fotos oso esqueletico zoologico china

Las fotos originales se pueden ver desde la cuenta de Weibo de @lxfyghy. Cuesta mucho creer que este oso pardo esté sano … su estado físico es alarmante.

Seguiremos muy de cerca el caso de este oso y sólo esperamos que su caso se vuelva viral para que reciba la ayuda que necesita.

Una respuesta

  1. Martha Hernandez 5 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: