El mensaje de Clara Lago, "Ocho apellidos Vascos", contra la tauromaquia para apoyar la manifestación de Madrid | Schnauzi.com
logo-trans1

El mensaje de Clara Lago, “Ocho apellidos Vascos”, contra la tauromaquia para apoyar la manifestación de Madrid

La actriz española Clara Lago, famosa entre otros por su papel en la película “Ocho apellidos Vascos“, ha enviado un mensaje contra la tauromaquia coincidiendo con la manifestación que tendrá lugar en la ciudad de Madrid el próximo 16 de septiembre para pedir la abolición de las corridas de toros.

Por todos es conocida la repulsa que, al igual que millones de españoles, siente Clara Lago hacia la crueldad de las corridas de toros que se producen todos los años en España.

mensaje clara lago manifestacion abolicion tauromaquia madrid

Me parece muy triste que haya esta falta de sensibilidad y que se deje a los niños o que se enseñe que ese tipo de trato a los animales está bien y forma parte de nosotros y de la cultura y esto es así y siempre ha sido así. El torero se pone ahí y a veces los hieren o incluso los matan pero el torero es libre de elegir el estar ahí en la plaza, el toro no. Eso me parece como perpetuar esa falta de empatía y armonía en el planeta“, comenta Clara Lago.

El próximo 16 de septiembre a las 17:00 horas en la plaza de Sol de Madrid Pacma ha convocado una manifestación para pedir la abolición de la tauromaquia.

¡Únete a Clara Lago y comparte su mensaje por la abolición de la tauromaquia!. 📢 ¡Nos vemos este sábado a las 17:00n en la Puerta del Sol para gritar alto y claro: #MisiónAbolición!“.

Añadir comentario

error: