El mensaje de Cáritas a "Juventud Taurina de Salamanca" en el que explica por qué rechaza su donación | Schnauzi.com
logo-trans1

El mensaje de Cáritas a “Juventud Taurina de Salamanca” en el que explica por qué rechaza su donación

Parece que a Cáritas Salamanca no le ha temblado la mano y no han tardado mucho en negarse a aceptar una donación que querían hacer desde “Juventud Taurina de Salamanca” realizando una venta de bolígrafos.

Belén Santamaría, responsable de Sensibilización de Cáritas Salamanca, ha explicado que “Juventud Taurina de Salamanca” quería vender bolígrafos para recaudar dinero para la ONG, pero el logo que aparecía en los bolígrafos podría “herir sensibilidades“.

boligrafos-juventud-taurina-salamanca-caritas

Nota aclaratoria sobre la propuesta de colaboración de la Asociación de Jóvenes Taurinos. Agradeciendo la iniciativa de colaboración de los beneficios de la II campaña Solidaria a poner en marcha por la Asociación de Jóvenes Taurinos, Cáritas Diocesana de Salamanca ha considerado oportuno desestimar dicha propuesta, como se le ha explicado al responsable de dicha asociación. No queremos que se vincule la imagen de Cáritas con temas que presentan gran controversia en la sociedad, desde el respeto a las diferentes posturas“, explicaban desde la página de Facebook de Cáritas Salamanca.

Rubén Gudino, secretario de Juventud Taurina de Salamanca, ha expresado el malestar y la indignación de la organización por este rechazo de Cáritas.

4 respuestas

  1. azor 4 semanas ago
    • Alfonso 4 semanas ago
  2. Antonio 4 semanas ago
  3. Angel 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: