El mensaje de Amor Romeira, "Gran Hermano 9", denunciando el extraño caso del perro de una amiga | Schnauzi.com
logo-trans1

El mensaje de Amor Romeira, “Gran Hermano 9”, denunciando el extraño caso del perro de una amiga

 
 

Amor Romeira, concursante de Gran Hermano 9, quiere denunciar con este vídeo lo que le ha pasado al perro bulldog francés de una amiga suya.

La amiga de Amor dejó su bulldog francés a un cuidador de perros y cuando lo fue a recoger le dijo que el perro había fallecido por un golpe de calor y que lo había enterrado. La joven se quedó en shock y exigió que desenterrara al perro para verlo.

amor romeira gran hermano 9 bulldog frances danko

El perro de mi amiga @yareli1991 No ha DESAPARECIDO!! Lo han VENDIDO, ROBADO, o SECUESTRADO con una frialdad inhumana!! El “niñero” que cuidaba de él, ha llegado a la hora de entrega sin el perro y diciendo que ha sufrido un golpe de calor y se había muerto. Que lo habia enterrado y todo!! Mi amiga le exige que le entregue el cuerpo de su perro, llamado Danko, este dice que ok, que va a desenterrarlo! A los 20 minitos la llama y le dice: “Estoy en donde enterré al perro y no está el cuerpo” DI DÓNDE COÑO ESTA EL PERRO! QUE HICISTES CON EL?!… A toda Gran Canaria por favor os pido colaboración!! El perro tiene chip y se ofrecen 700€ de recompensa a quien lo entrege o nos lleve hasta su paradero!! #DondeEstaDanko“, denuncia Amor Romeira desde su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira) el

POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO DE DONDE ESTÁ EL PERRO O LO HA VISTO QUE SE PONGA EN CONTACTO CON SU DUEÑA O DENUNCIE ANTE LA GUARDIA CIVIL.

Una respuesta

  1. Pilar 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: