logo-trans1
 

Un menor secuestra a un perro durante 16 días para conseguir 100 euros de rescate

Un menor secuestra a un perro durante 16 dias para conseguir 100 euros de rescateUn adolescente de 15 años de edad ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores por presuntamente haber secuestrado a un perro durante 16 días para conseguir 100 euros de rescate.

Según ha confirmado este jueves la consejera de Bienestar Social de Melilla, María Antonia Garbín, confirmó la medida tomada contra este menor, por haber retenido al can en una alcantarilla para conseguir el dinero que pedía. Por suerte el pasado domingo el joven fue sorprendido por la Policía Local con el perrito.

Durante estos días Borja Moreno, familiar del perro secuestrado, se movilizaba y ponía anuncios en la prensa anunciando la desaparición de su querido perro y pidiendo ayuda para encontrarlo. Finalmente la historia ha tenido un final feliz cuando la policía le devolvió el perro. El can tenía claros síntomas de estar desnutrido por lo que se le realizó un chequeo en una clínica veterinaria.

“El perro lo tenían dos niños del Centro de Acogida de Menores del Fuerte de la Purísima, una persona dio la pista y coincidió que los conocía por mi trabajo”, explicaba a los medios una amiga de Borja.

Nos encanta saber que en estos momentos, Borja puede disfrutar de nuevo de la compañía de su perro Pope.

Visto en: Que

Una respuesta

  1. Amantedelosanimales 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: