Un menor detenido por cazar pájaros en un parque denuncia a la policía por causarle lesiones | Schnauzi.com
logo-trans1

Un menor detenido por cazar pájaros en un parque denuncia a la policía por causarle lesiones

nino-cazaba-pajaros-parque-publico

El padre de un joven de 16 años, que se encontraba cazando pájaros en un parque público de Jerez, ha denunciado a un policía por haber causado lesiones a su hijo durante su detención.

El joven se encontraba en compañía de un amigo cazando pájaros utilizando una caña y pegamento. Ayudados de una linterna, los dos jóvenes alumbraban la zona donde estaban los pájaros y con la punta de la caña impregnada en pegamento atrapaban a las aves.

Según la versión del joven el policía le empezó a golpear con la porra y al intentar cubrirse con sus manos le produjo las lesiones. El padre del joven ya ha denunciado los hechos.

Según la versión de la policía al notar la presencia de los agentes los jóvenes se dieron a la fuga pero el menor de edad fue alcanzado en una “carrera” en la que uno de los funcionarios “se lesionó la rodilla, yendo al médico tras finalizar el servicio”, mientras que el menor manifestó haberse lesionado una mano “sin necesidad de curarse”.

menor-caza-pajaros-con-pegamento-jerez

Los efectivos les intervinieron la linterna, la caña con pegamento y otras cuatro aves que estaban muertas, por lo que el Ayuntamiento informará al Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) para que abra el oportuno expediente.

10 respuestas

  1. Tonete 4 años ago
  2. Ken Laszlo 4 años ago
  3. mikel 4 años ago
  4. Pistacho 4 años ago
  5. cati 4 años ago
  6. juanjo 4 años ago
  7. doomax 4 años ago
  8. alexandra 4 años ago
  9. Araceli 4 años ago
  10. doctor po 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: