Melo, el cachorro que fue abandonado con su cartilla de vacunas atada al cuello en Murcia, ya está en casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Melo, el cachorro que fue abandonado con su cartilla de vacunas atada al cuello en Murcia, ya está en casa

Melo” es un cachorro que hace unos días era abandonado en plena calle de una zona de Murcia con su cartilla de vacunas atada al cuello.

Tras la publicación de una foto en la que se veía al cachorro solo y sin saber que es lo que estaba pasando, cientos de personas se indignaban y clamaban al cielo.

melo-cachorro-abandonado-con-tarjeta-vacunas-murcia

Afortunadamente hoy nos llegan buenas noticias y es que “Melo” ya está en la casa de sus primeros dueños, quienes desconocían por completo que había sido abandonado. Jenny, madre de Melo, se encargaba personalmente de recoger al cachorro en el centro zoosanitario en el que permanecía tras ser encontrado.

Para comprender mejor la historia de Melo queremos publicar un post que publicaron sus dueños cuando les llegó la foto del cachorro abandonado:

Este es Melo, es el cachorro de nuestra perra de 2 años Nymeria. El 22 de Agosto lo vacunamos en la veterinaria Garfield de Beniaján, le hicimos la cartilla (a mi nombre) y posteriormente lo dimos en adopción a una familia. La familia adoptante era una pareja amable, con niños y parecía el hogar perfecto para Melo. Sin embargo, hoy 4 de Octubre hemos recibido esta foto (derecha) de Melo abandonado en plena calle sin agua ni comida y con la cartilla colgada del cuello. Cartilla donde figura aún mi nombre. Además de una serie de mensajes de odio, insultos y acusaciones de abandono a través de Facebook. Nosotros no hemos abandonado a Melo, nunca abandonaría a un miembro de la familia. Lo dimos en adopción a lo que pensábamos sería su nueva familia e intentaremos que regrese con nosotros lo antes posible“.

Días después Melo era recogido por la familia y escribían la siguiente publicación desde su cuenta de Facebook:

Muchas veces me confío en la gente y pienso que todos tenemos buenos sentimientos,ayer recibí ofensas de personas que ni siquiera conozco,por el abandono de Melo ,quizás por rabia cometieron el error de juzgarme sin conocer las versiones de los hechos,y agradezco a unas de ellas que pidieron disculpas al conocer la realidad,NUNCA ABANDONÉ A MELO ,pero bueno“.

cachorro-melo

melo-cachorro-murcia

historia-cachorro-abandonado-con-libro-vacunas

melo-cachorro-abandonado-murcia

melo-cachorro-abandonado-con-tarjeta-vacunas

3 respuestas

  1. yazmine 2 meses ago
  2. Grace 💖 2 meses ago
  3. Conchita 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: