Melania Capitán, la conocida bloguera de caza, ha sido encontrada muerta en Huesca | Schnauzi.com
logo-trans1

Melania Capitán, la conocida bloguera de caza, ha sido encontrada muerta en Huesca

Una conocida cazadora catalana ha sido encontrada muerta en un paraje de Robres (Huesca). Se ha especulado mucho sobre las causas de la muerte y sobre si había recibido amenazas de un grupo de animalistas pero al parecer estaba pasando por problemas personales.

Melania Capitán, de 27 años de edad y conocida bloguera de caza, tenía miles de seguidores en las redes sociales tras hacerse famosa con sus vídeos sobre la caza y por explicar tácticas de caza.

melania capitan bloguera caza

Melania, que era natural de Cataluña, aparentemente se habría suicidado. Al parecer la joven Melania también había dejado antes de morir una nota dirigida a sus amigos.

Se quitó la vida por problemas personales, no por las amenazas“. “Sabíamos que estaba mal, pero no esperábamos esto, es como una película de terror“, explicaba un amigo íntimo.

Al parecer la propia Melania habría llamado a una amiga poco antes de dispararse para contarle lo que iba a hacer y para despedirse.

Los mensajes de la bloguera cazadora han creado mucha polémica a través de Internet, especialmente entre la gente que ama a los animales, los cuales han sido muy críticos con ella.

melania capitan cazando

muere melania capitan

melania capitan

Son muchos los que se han alegrado del fallecimiento de Melania Capitán y tras su muerte incluso llegaron a inundar su perfil de Facebook con mensajes como: “¡Has hecho un favor a la humanidad! Adiós“, otra persona escribía: “Ella estaba tan amargada que tuvo que pagar su odio matando animales inocentes, gracias a Dios que se suicidó, lo único bueno que hizo últimamente” o como el que escribió otra diciendo: “Ciao Mel! Hiciste un favor a la naturaleza“.

Ante tantos comentarios, Frank Cuesta ha escrito una carta a Melania Capitán mostrando su indignación.

3 respuestas

  1. M .TERESA 1 mes ago
  2. Lars 1 mes ago
  3. Paul Kersey 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: