Meghan Markle, la novia del príncipe Harry, obligada a renunciar a su perro "Bogart" | Schnauzi.com
logo-trans1

Meghan Markle, la novia del príncipe Harry, obligada a renunciar a su perro “Bogart”

 
 

Meghan Markle, la novia del príncipe Harry que últimamente está de actualidad por anuncio de boda parece que tendrá que hacer una serie de sacrificios y renunciar a muchas de sus pasiones.

Meghan Markle, de 36 años de edad, tendrá que renunciar a su carrera como actriz, a colaborar con Naciones Unidas y a su papel como patrona en organizaciones como World Vision Canada y One Young World para poder asumir los compromisos reales junto a Harry.

Meghan Markle separa de su perro bogart

Pero sin duda una de las cosas que más le ha dolido, después de decidir mudarse al Reino Unido para comenzar allí su nueva vida, es la decisión de tener que dejar atrás a su querido perro adoptado “Bogart” .

Al parecer la mascota es demasiado vieja para volar al extranjero.

Han sido muchos a los que le ha parecido de lo más extraño que si Meghan tanto adora a su perro haya decidido renunciar a él. Quizás más adelante valore la opción de poder llevarlo al Reino Unido para vivir con ella pero desde el diario Dailymail han anunciado la decisión.

fotos perros Meghan Markle

Meghan Markle con sus perros

perro Meghan Markle

perros novia principe harry

Meghan Markle abandona perro

Las críticas a través de la cuenta de Instagram de Meghan (@meghanmarkle) no han tardado en llegar y recibía duros mensajes como: “¡Espero que Bogart tenga un padre mejor que tú! 👎🏼”.

Renunció a Bogart en su traslado al Reino Unido, eso no está bien“.

Adopte no compre, pero renuncie a mudarse al Reino Unido. #LÓGICA“.

¡Muy molesto y decepcionado de que no traigas a Bogart al Reino Unido!. Parece tan injusto que ha sido abandonado de nuevo 😩😩😩“, comentó judytmillie.

Judytmillie, Él no ha sido abandonado. Ella lo reubicó con muy buenos amigos. Esto es desgarrador para ella. Es algo que no se puede evitar. Él tendrá un hogar maravilloso“, explicaba una usuaria identificada como binxb1.

3 respuestas

  1. TOby 2 semanas ago
  2. mayo 2 semanas ago
  3. Mary Moreno Garcia 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: