logo-trans1


“Me ofrezco a que me lanceen a mí y no al toro, esto va en serio”

Hace varios años el Patronato del Toro de la Vega invitaba a los antitaurinos a ser lanceados en lugar del toro. Javier Garcia Roche “Chatarras Palace” ha contestado a aquella proposición.

Javi Roche “Chatarras Palace” lleva un tiempo haciendo fuerza para que la gente que está en contra del Toro de la Vega acuda en septiembre a Tordesillas para manifestarse de forma pacífica y mostrar al mundo que somos más los que estamos en contra de esta tradición. Con el lema “Este año el Toro de la Vega no está solo”, Javi se está dejando la piel para juntar gente.

javier garcia roche chatarras palace ofrece voluntario para ser lanceado toro de la vega

Hace unos días Roche contestaba a la invitación del Patronato del Toro de la Vega, quien invitaba a los antitaurinos a ser alanceados en lugar del toro.

Para todos aquellos que no la recuerden, esta era la carta que publicaban desde el Patronato del Toro de la Vega:

“Estimado/a Animalista;

Nos complace comunicarnos con Usted, ya que le agradecemos su interés de colaborar en la realización del “Toro de la Vega 2012.”

Como ya ha sido informada por el ayuntamiento de Tordesillas, el Patronato del Toro de la Vega es el organismo encargado de la organización y gestión de las Fiestas del Toro de la Vega de Tordesillas en Valladolid. La dirección de correo electrónico de contacto es: torodelavega@gmx.com

Dicha dirección de e-mail será la utilizada exclusivamente para todo tratar todo tipo de asuntos relacionados con nuestras Fiestas.

Le informamos que el ayuntamiento nos ha transmitido todas las solicitudes recibidas de personas que, como Usted, se ofrecen voluntarias a sustituir el Toro de la Vega. Hemos realizado una pre-selección de solicitudes ya que solo una persona será elegida para realizar la citada sustitución.

Su solicitud ha sido pre-seleccionada. Con fecha de 8 de septiembre de 2011, pedía sustituir al Toro de la Vega de 2011 cuyo nombre era “Afligido”. No obstante, le enviamos este e-mail por si le interesa realizar la sustitución del Toro de la Vega 2012, que entendemos que aún está interesada, según hemos podido comprobar en el e-mail que Ud. nos ha remitido esta mañana.

En los próximos días le enviaremos un e-mail con el formulario de inscripción, así como toda la documentación que deberá aportar, instrucciones y demás información que pueda ser de su interés.

En caso de no ofrecerse ningún voluntario para sustituir al Toro de la Vega 2012 la fiesta se celebrará de la forma tradicional, es decir, con un toro.

Le invitamos a visitar nuestra página web, donde podrá informarse acerca de nuestro Patronato y del Toro de la Vega de Tordesillas.

Una vez más le agradecemos su interés de colaborar en nuestras fiestas.

Reciba un Saludo
Andrés Lázaro García
Responsable de Comunicaciones. Patronato del Toro de la Vega”.

Esta era la contestación de Roche: “Me ofrezco a que me lanceen a mí y no al toro y esto va en serio…. !!!!!!! Hacerme caso que como yo hay muchísimas personas dispuestas a todo.Si eres de los míos comparte por favor!!!!! “.

14 respuestas

  1. CyC2009 10 meses ago
    • Ali 10 meses ago
    • Miguel 10 meses ago
  2. Antonio 10 meses ago
  3. Hachi 10 meses ago
    • CyC2009 10 meses ago
      • Miguel 10 meses ago
      • Alex 10 meses ago
        • CyC2009 10 meses ago
          • maria garcia 10 meses ago
  4. Alex 10 meses ago
  5. Hachi 10 meses ago
  6. Laura 10 meses ago
  7. AFE 10 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.