Maya, la perra a la que sus familiares arrastraron con una cuerda para meterla en un refugio con alta tasa de sacrificio | Schnauzi.com
logo-trans1

Maya, la perra a la que sus familiares arrastraron con una cuerda para meterla en un refugio con alta tasa de sacrificio

La “familia” de esta perrita llamada “Maya” la llevó hasta las instalaciones de un refugio con alta tasa de sacrificio ya que no querían saber nada más del animal.

Una vez que llegaron hasta las instalaciones del refugio ubicado en Texas, sin ningún tipo de escrúpulo, los familiares arrastran a la aterrorizada perrita atada con una cuerda pero parece que el animal no quiere entrar, es como si oliera lo que allí dentro pasa y hace todo lo posible por evitar que la dejen allí.

familia arrastra perra atada cuerda refugio sacrifica

¡Maya, Maya!“, grita incluso el niño pequeño de la familia mientras intenta convencer al animal de que entre. No hubo ni una sola lágrima para ella mientras se rendía a un refugio en el que sacrifican a decenas de animales.

Afortunadamente gracias a “Rescue Dogs Rock NYC”, una organización que se dedica a salvar perros e intercedió por la perrita, Maya fue rescatada y hoy en día se encuentra sana y salva. Finalmente no fue sacrificada.

Aquí están las fotos de Maya en libertad en nuestro veterinario, disfrutando del exterior y respirando aire fresco. Maya es dulce, cariñosa y cariñosa a pesar de su cruel pasado. Ella tendrá una vida mejor en el futuro, nosotros nos aseguraremos de ello. Maya ha dado positivo en el gusano del corazón, tendrá que ser esterilizada y la pondremos al día en sus vacunas. También le hemos realizado un análisis de sangre para asegurarnos que está bien“, escribían orgullosos desde la página de Facebook de “Rescue Dogs Rock NYC”.

Ahora sólo queda que la metan en un proceso de adopción y alguien se enamore de ella. Estamos seguros de que pronto encontrará una familia de verdad.

Vídeo:

Afortunadamente Maya hoy está comenzando su segunda oportunidad …

familia arrastra perro atado cuerda refugio sacrificio

maya perra arrastrada atada cuerda refugio sacrificio

2 respuestas

  1. Lidia 4 semanas ago
  2. Rossana Andersson 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.