Maya, la perra Akita inu que está esperando fielmente a su dueña delante de la puerta de un hospital de Elda (Alicante) | Schnauzi.com
logo-trans1

Maya, la perra Akita inu que está esperando fielmente a su dueña delante de la puerta de un hospital de Elda (Alicante)

Maya es una perrita Akita inu que esta semana ha mostrado lo que es la fidelidad de los perros hacia sus dueños. La perrita lleva varios días delante de la puerta de un hospital de Elda (Alicante) esperando a su dueña.

Sandra Iniesta, de 22 años de edad fue ingresada de urgencia el pasado 28 de agosto debido a una apendicitis mientras realizaba un viaje desde Granada a Barcelona junto a Maya.

ACTUALIZACIÓN: (03/09/2016)Así fue el reencuentro de Maya, la perra Akita inu que esperó a su dueña durante 6 días delante de un hospital de Elda (Alicante).

perro espera dueña puerta hospital elda alicante

Desde ese día Maya espera en la puerta del hospital a que su querida dueña salga. La Akita inu se niega a moverse de las inmediaciones del hospital y parte de la plantilla del hospital se ha volcado con ella y la cuidan cada día, junto al padre de Sandra.

El personal se ocupa de que a la perrita no le falte ni agua ni comida y además que nunca esté sola. Incluso algunos trabajadores se han ofrecido para llevársela a su casa mientras Sandra no se recupera.

El Hospital General Universitario de Elda tiene un visitante muy especial. Esta perrita Akita Inu está desde hace dos días en la puerta del hospital esperando a que se restablezca su joven dueña, ingresada en nuestro centro. Aunque la lealtad es característica de esta raza, nos ha sorprendido a tod@s gratamente. Esperamos que pronto estén juntas de nuevo!“, explicaba desde la cuenta de Facebook del Hospital General Universitario de Elda.

maya perra akita inu hospital elda alicante

maya akita inu hospital alicante

perro puerta hospital elda alicante

hachiko españa hospital alicante

Una respuesta

  1. Manu 11 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: