Max, el perro que permaneció 3 días esperando a su familia muerta tras el terremoto de Ecuador, ha sido adoptado | Schnauzi.com
logo-trans1

Max, el perro que permaneció 3 días esperando a su familia muerta tras el terremoto de Ecuador, ha sido adoptado

La familia de este perro llamado “Max” era sorprendida por el terremoto que azotó Ecuador y desgraciadamente todos fallecían. El perro no entendía lo que había pasado y durante 3 días estuvo esperando junto a la casa en ruinas a que sus familiares volvieran.

Hugo Cedeño grabó un vídeo de Max y nos contaba la historia del perrito que conmovía a miles de personas. El fiel perro no se quería mover de la casa derrumbada, permanecía tumbado junto a los escombros y no se quería separar. Las imágenes nos encogían el corazón.

max perro fiel ecuador adoptado

Hemos recibido gran cantidad de mensajes preguntando por Max, ya que en el vídeo parecía que estaba completamente solo a su suerte.

Hoy nos ha llegado la gran noticia de que Max ha sido adoptado por un familiar de su antigua dueña. Sin duda el perro tardará en acostumbrarse a su nuevo entorno pero seguro que con el paso del tiempo y con mucha paciencia y amor lo conseguirán.

adoptan max perro terremoto ecuador

max perro ecuador adoptado

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que Max era encontrado:

Vídeo:

Una respuesta

  1. Gloria 1 año ago

Añadir comentario

error: