Max, el perro rescatado 9 días después del terremoto de México, se reencuentra con su dueña | Schnauzi.com
logo-trans1

Max, el perro rescatado 9 días después del terremoto de México, se reencuentra con su dueña

 
 

Cuando ya todo el mundo había perdido la esperanza de encontrar signos de vida entre los escombros del terremoto de México, ha aparecido “Max”.

Hace 9 días este perrito llamado Max se encontraba en uno de los edificios que colapsó ubicado en Escocia y Gabriel Mancera.

max perro rescatado terremoto mexico

Durante todo este tiempo estuvo atrapado bajo los escombros sin ninguna posibilidad de salir por sus propios medios.

No nos podemos imaginar la horrible situación del pobre animal, sin comida ni agua. Sobreviviendo con el agua que caía de la lluvia, eso fue decisivo para que no se deshidratara.

Cuando ya no contaban con encontrar algún signo de vida, miembros de la Marina Armada de México no daban crédito a lo que estaban viendo. Un perro moviendo su cola.

Tras ser rescatado rápidamente fue trasladado a una clínica veterinaria y allí dieron la buena noticia de que se encontraba bien de salud pese a haber estado tantos días atrapado.

max perro rescatado 9 dias despues terremoto mexico

video rescate perro max terremoto mexico

Gasolina para el corazón: acaban de recatar a Max del edificio de Escocia y Gabriel Mancera. Venga!!! A seguirle dando, México!!!! ❤️💪🏼“. “Está súper sano y feliz 🙂 gracias a la lluvia no se deshidrató“, explicaba desde su cuenta de Twitter una de las personas que ayudó al animal.

Horas después el perro se reencontraba con su dueña Brenda. Seguro que esta mujer no podía haber recibido una mejor noticia.

max perro rescatado terremoto mexico reencuentro duena

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: