Maverick, un perro que desapareció mientras paseaba, aparece 3 días después en el subsuelo | Schnauzi.com
logo-trans1

Maverick, un perro que desapareció mientras paseaba, aparece 3 días después en el subsuelo

Lisa Valkenburgh pensó que no pasaría nada al abrir la puerta de casa para que su hija de 12 años de edad, una perra llamada Maverick, saliera a pasear.

Fue algo que había hecho miles de veces pero ese día todo sería diferente. Ese día Maverick desapareció.

perra-pastor-aleman-se-queda-enterrada-suelo

Al principio la mujer estaba tranquila cuando vio que su perra no volvía rápidamente al patio de su casa en el Condado de Platte (Missouri) pero los minutos se convirtieron en horas.

Lisa salió y comenzó a buscar a la perra y pronto llegó la medianoche y el barrio se quedó desierto. Lisa se temía que algo horrible le habría sucedido a su perra.

La familia de Lisa y varios vecinos peinaron la zona durante los sucesivos días para encontrar cualquier signo de Maverick. Nadie había oído ni visto nada hasta que de repente un débil aullido salió de debajo de la tierra.

Increíblemente el perro estaba debajo del subsuelo por lo que dieron el aviso a los bomberos quienes tardaron unos 90 minutos en rescatar sana y salva a la perra.

perro-pastor-aleman-rescatado-enterrado-vivo

Al parecer cuando la perra salió hubo un corrimiento de tierra en la carretera y había quedado atrapada.

El rescate fue complejo ya que tuvieron que trabajar con mucho cuidado para evitar que la tierra se deslizara sobre su cuerpo y pudiera acabar asfixiada durante el rescate.

Ahora el Pastor alemán se recupera tras quedar gravemente deshidratado. Al principio le costaba ir al baño ya que tragó mucha arcilla y eso le creo obstrucciones intestinales.

Poco a poco se está recuperando y parece que saldrá adelante. “Una gran noticia Mavey ha tenido una gran mañana”. “Se levantó caminando por su cuenta y tomó un gran desayuno!!”. “Los análisis de sangre han dado todo normal. Así que mamá va a recoger a su hijo esta tarde para volver a casa”. “Gracias a todos”.

perra-pastor-aleman-Maverick

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: