logo-trans1
 

Matthew McConaughey salva a una cría de foca en Malibú de unos niños que la estaban golpeando

El actor ganador de un Oscar por “Dallas Buyers Club”, Matthew McConaughey, ha salvado la vida de una cría de foca mientras estaba haciendo surf en una playa de Malibú (EE.UU.).

Matthew McConaughey estaba surfeando cuando se dio cuenta de que un grupo de niños estaba golpeando con un palo a una cría de foca. El actor rápidamente acudió al rescate del animal diciendo a los niños que dejaran de hacer sufrir al inocente animal. Luego empezó a darles una charla sobre las razones de ese comportamiento inaceptable que estaban teniendo.

Matthew-McConaughey-salva-foca-malibu

McConaughey explicó a los niños que la cría de foca todavía estaba viva y no estaba herida. Les explicó que las crías de foca a menudo descansan y toman el sol en la playa mientras que su madre las observa cerca del agua. Cuando han pasado el tiempo suficiente disfrutando de los rayos del sol regresan al mar  y nadan lejos.

Al parecer, después de una charla de 20 minutos los niños estaban ansiosos por irse y huyeron sin ni siquiera pedirle una foto al famoso actor.

Afortunadamente para la cría de foca, Matthew McConaughey acudió y detuvo a los niños para que dejaran de hacerle daño, posiblemente si el actor no hubiera intervenido la foca hubiera muerto.

Los animales necesitan más personas como Matthew McConaughey que enseñen a los niños lo que está bien y lo que está mal y que hacer daño a los animales no está bien.

6 respuestas

  1. Diana 2 años ago
  2. NanaNeko 2 años ago
  3. Mathias 2 años ago
  4. Griselda 2 años ago
  5. estefania 2 años ago
  6. romy 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: