Un matrimonio acusado de zoofilia tras grabar a la mujer teniendo relaciones con un perro Pit bull llamado 'Lucky' | Schnauzi.com
logo-trans1

Un matrimonio acusado de zoofilia tras grabar a la mujer teniendo relaciones con un perro Pit bull llamado ‘Lucky’

 
 

Nikki Colleen Murphy-Johnson y Jason Johnson, de 33 y 37 años respectivamente, han sido acusados de tres cargos de zoofilia. Según ha informado la policía, el matrimonio publicó en internet vídeos en los que se veía a la mujer teniendo relaciones con el perro de la familia. La pareja se casó en el año 2013 y tiene 4 hijos.

La pareja que vive en una casa ubicada en Indiana (EE.UU.) fue acusada de zoofilia después de que la policía dijera que eran los autores de un vídeo en el que la mujer tiene relaciones con un perro de raza Pit bull llamado “Lucky”.

Agentes de policía detenían a la pareja el pasado viernes. Según los fiscales, la pareja grabó vídeos de contenidos sexuales explícitos e hicieron fotos mientras la mujer tenía relaciones con el Pit bull.

perro-pit-bull-zoofilia

Jason-Johnson-y-Nikki-Colleen-Murphy-Johnson

Las imágenes fueron descubiertas por un detective de la policía en el sitio web: Beastforum. El agente fue capaz de descubrir que los mensajes habían sido publicados desde Anderson (Indiana) y los remitió a la comisaría.

Cuando los agentes de policía interrogaron al matrimonio, ambos admitieron haber hecho los vídeos de zoofilia y posteriormente publicarlos en internet.

matrimonio-zoofilia-perro-pit-bull

pareja-acusada-de-zoofilia-perro-pit-bull

mujer-zoofilia-perro-pit-bull

matrimonio-acusado-de-zoofilia

Los agentes han incautado al perro y en caso de que la pareja sea declarada culpable se podrían enfrentar a 2 años y medio de cárcel y a una multa que ascendería a 8.000 euros.

(Vía) // (Vía)

Si quieres enviarnos la historia de tu perro, gato o animales con los que vives puedes hacerlo siguiendo este enlace: Envía historia de tu animal.

3 respuestas

  1. Maldita Zoofilia 3 años ago
  2. JORGE 3 años ago
  3. sepi 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: