D.E.P: Matan a un delfín por sacarse fotos junto a él en una playa | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Matan a un delfín por sacarse fotos junto a él en una playa

Este pobre delfín ha fallecido esta semana por la vergonzosa actuación de un grupo de personas que se querían sacar una foto junto a él.

Ocurrió en la playa de San Bernardo (Argentina) cuando un varios bañistas trataron de sacar la foto perfecta junto a un delfín.

turistas matan delfin por sacarse fotos con el argentina

Al parecer habrían sacado al bebé delfín para poder sacarse la foto y finalmente perdió la vida en la orilla de la playa. Desgraciadamente este tipo de sucesos no es la primera que ocurre en las playas de Argentina.

Días atrás aparecieron en la ciudad de Santa Teresita (Buenos Aires) dos delfines franciscanas, que lamentablemente fueron manipulados por los turistas para fotografiarlos. Uno de ellos terminó muriendo. Como otros delfines, no pueden permanecer mucho tiempo fuera del agua ya que su piel gruesa le proporciona calor interno provocando rápidamente la deshidratación y la muerte.

Ellos lo dejaron morir. Podrían haberlo devuelto al océano, estaba respirando, pero todos empezaron a tomar fotos y a tocarlo, diciendo que ya estaba muerto“, explicó un testigo de lo ocurrido.

No está del todo claro si el bebé estaba enfermo o murió por el estrés causado por los bañistas, pero sea como fuere seguro que el sacarlo del agua no le causó ningún beneficio.

personas matan delfin al hacerse fotos

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.