Matan a tiros al perro de una familia de Fresno del Río (Palencia) y otro está desaparecido | Schnauzi.com
logo-trans1

Matan a tiros al perro de una familia de Fresno del Río (Palencia) y otro está desaparecido

Una familia de Fresno del Río (Palencia) está destrozada tras lo ocurrido con sus dos queridos perros. Uno ha sido asesinado a tiros y el otro se encuentra en paradero desconocido.

Chema Torices todavía no se cree lo que está viviendo después de lo que le pasó a sus dos perros Zar y Bela, un pastor vasco y un labrador, con los que vivía desde hace años.

matan perro a disparos en fresno del rio palencia

Los dos perros solían salir de la casa juntos y paseaban por las fincas cercanas a la casa pero el pasado jueves algo raro ocurrió y estuvieron desaparecidos mucho rato hasta que tuvieron noticias de ellos.

Zar regresó a casa, pero nos percatamos que tenía un agujero en la piel. Mi padre llamó al veterinario, que confirmó que tenía además un segundo agujero en el costado opuesto y que se debían a impactos de balines“. “No pudo resistir más, estaba destrozado por dentro, y murió en el jardín que había sido siempre su casa“.”Nuestra otra perra, Bela, aún no ha aparecido, pero nos tememos que su destino ha sido el mismo o aún peor, ya que estos dos perros siempre iban juntos“, explicó entre lágrimas Chema.

La familia está haciendo un llamamiento para encontrar a su querida perra Bela y si alguien tiene noticias de ella o la ha visto en algún sitio, se ponga en contacto con la Guardia Civil. Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de las autoridades.

(Vía)

Una respuesta

  1. Cristina 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: