D.E.P: Mata a su perro después de intentar cambiarlo por un cigarrillo | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Mata a su perro después de intentar cambiarlo por un cigarrillo

El perro protagonista de esta historia ha tenido que pagar el estallido de locura de su sádico dueño, quien lo golpeó en repetidas ocasiones y ahogó hasta acabar con su vida.

La policía fue llamada para acudir a una zona de West Elsdon (Chicago) sobre la 1:30 p.m. después de que varios testigos denunciaran a un hombre que había asfixiado a su perro hasta matarlo delante de una tienda de comestibles.

hombre mata perro despues de intentar cambiarlo por cigarrillo

Al llegar a la zona los agentes identificaban y detenían a Jaroslaw Kowalkowski, de 47 años de edad, acusado de un delito de crueldad agravada con los animales.

Un testigo explicó a los agentes que Kowalkowski le ofreció vender a su perro, mezcla de terrier, a cambio de un cigarrillo.

Los agentes encontraron al perro sangrando y respirando muy débil sin moverse. Intentaron darle comida y agua pero no reaccionaba.

Tras ser trasladado a una clínica veterinaria finalmente decidían sacrificarlo debido a su gravísimo estado. Fue diagnosticado con agotamiento por calor y parvo.

El veterinario no fue capaz de realizar inmediatamente la necropsia para comprobar el daño interno porque el supervisor no estaba de guardia.

Jaroslaw Kowalkowski, aseguró que su perro estaba un poco enfermo pero ahora tendrá que rendir cuentas ante la justicia.

Kowalkowski tiene condenas anteriores por DUI agravado, asaltado agravado a un agente de policía, asalto a propiedades y resistencia a la detención.

(Vía)

Añadir comentario

error: