Mata a la gata de su vecino ‘a palos’ | Schnauzi.com
logo-trans1

Mata a la gata de su vecino ‘a palos’

Mata a la gata de su vecino 'a palos'Un hombre ha sido detenido después de ser sorprendido golpeando brutalmente a la gata de su vecino con un palo de escoba.

Lenin el dueño del animal, dejó a su gata a cargo de su hermano Luis. Según comenta su hermano un día noto que la gata no estaba y al asomarse al balcón debido a que empezó a oir unos aullidos, pudo ver como el vecino armado con un palo apaleaba al gato salvajemente.

Según palabras de su hermano: la remató con una herramienta, una “pata de cabra”. Después limpió la sangre que había quedado esparcida por el suelo y metió a “Leona” en una bolsa de basura que más tarde tiró al contenedor.

Luis llamó a la policía y el hombre de 47 años fue detenido. Al principio este hombre se excusó diciendo que la gata había intentado atacarle a él y a su pequeño perro en varias ocasiones. Sin embargo la policía no encontró evidencias de esto, como arañazos en su cuerpo o el del su mascota.

Una protectora de animales se encarga de la acusación particular. Se contemplan penas de 3 a 12 meses de cárcel, y sanciones económicas de 6000 a 18000 euros.

Vía: Telecinco // Foto: David Rodríguez

4 respuestas

  1. Pavia-Garcia 5 años ago
  2. ANITA 5 años ago
  3. ANITA 5 años ago
  4. Lordcatman 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: