Las mascotas que viajen en vuelos de American Airlines podrán ir en sus propias cabinas | Schnauzi.com
logo-trans1

Las mascotas que viajen en vuelos de American Airlines podrán ir en sus propias cabinas

 
 

cabinas-mascotas-vuelos-american-airlines

Muchas aerolíneas aceptan mascotas pequeñas, metidas dentro de sus trassportines, compartiendo espacio con las piernas de su familiar pero ahora American Airlines se ha aventurado a dar un paso más allá con las “cabinas para mascotas” en aviones.

Volar con tu mascota está a punto de volverse algo menos estresante: American Airlines acaba de anunciar la creación de cabinas para mascotas, donde los dueños de las mascotas pueden asegurar fácilmente los transportines, con un perrito o gato en el interior, para tener un vuelo más cómodo y tranquilo.

Hay dos cabinas por avión sólo en primera clase, cada una con espacio para un animal, en ciertos vuelos entre Nueva York y Los Ángeles o Nueva York y San Francisco.

cabinas-mascotas-aviones-american-airlines

Cada cabina es lo suficientemente grande como para alojar cómodamente el transportín. En la página oficial de American Airlines se pueden ver los recorridos y las restricciones sobre razas, pesos y otro tipo de normativas.

Hay cosas que no se incluyen en el servicio como mantitas, juguetes de tu perro o gato. Tampoco se pueden llevar serpientes en el avión.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: