logo-trans1
 

La mascota de una familia escapa después de que el ladrón dejara la puerta abierta

Un viernes, 19 de julio, la casa de Greg Razer en Kansas City (EEUU), sufrió un robo. Los ladrones se fueron con productos de electrónica que Razer tenía en la casa y cuando se fueron se olvidaron de cerrar la puerta de la casa. Esta fue la razón por la cual el amado Basset Hound de Razer, de nombre Rufus, se fue de casa.

La buena noticia es que sólo 36 horas después Razer y su novia, Jenna Tarantino, se reunían de nuevo con el perro.

Según KCTV5 Chris Page, un conductor de grúa, encontró al perro mientras estaba realizando un servicio. Decidió coger al perro y al cabo de un tiempo encontraron a sus propietarios.

perro-escapa-de-casa-al-entrar-ladron

“Sus uñas estaban muy limpias. Él no apestaba como si hubiera estado en la carretera. Lo único que le faltaba era un collar. Me di cuenta de que había alguien ahí fuera”, explicaba Page a KCTV5.

Razer utilizó Facebook y Craiglist para intentar encontrar a su perro y el viernes publicó en una emisora local un anuncio sobre la perdida de su perro. Por suerte para Rufus, el dueño de la grúa había visto la noticia y sabía quienes eran los dueños de Rufus. No tardó en ponerse en contacto con Razer y Tarantino para darles la buena noticia, próximamente todos se volverán a reunir.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: