Más de 80 gran danés rescatados de un criadero de perros | Schnauzi.com
logo-trans1

Más de 80 gran danés rescatados de un criadero de perros

Estaban en un sitio con unas condiciones higiénico sanitarias de lo más horribles. Una auténtica cárcel para perros de raza gran danés.

Tras tener las pruebas suficientes, un grupo de agentes de la policía junto a activistas por los derechos de los animales se presentaron en la propiedad investigada, ubicada en una zona de Wolfeboro (EE.UU.).

84 gran danes rescatados criadero de perros

En una operación realizada en conjunto por miembros del “Departamento de Policía de Barnstead”, “Conway Area Humane Society”, “Pope Memorial SPCA of Concord Merrimack County”, “Wolfeboro Fire-Rescue Department”, “Carroll County Sheriff’s Office NH”, “Departamento de Policía de Wolfeboro” y miembros de la “Humane Society of the United States” fueron rescatados un total de 84 perros gran danés de un supuesto criadero de perros.

El dispositivo comenzó a las 8:30 de la mañana del pasado 16 de junio y la policía tenía órdenes de búsqueda y captura del propietario de la casa, convertida en un auténtico criadero, en la que se encontraban los perros.

Viendo el vídeo del rescate se puede hacer uno una idea de como malvivían estos pobres animales que eran explotados y utilizados en un negocio millonario.

rescatan 84 gran danes criadero ilegal

84 gran danes rescatados criadero estados unidos

84 gran danes rescatados criadero

Todos los perros fueron trasladados a un refugio temporal de animales cuya posición no ha sido revelada.

Ahora los gran danés están siendo examinados y tratados por un equipo de veterinarios. Recibirán de inmediato cualquier tratamiento que necesiten.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: