Maryam Sanei, la mujer que construyó un santuario de perros en Irán y cada año salva a cientos de animales | Schnauzi.com
logo-trans1

Maryam Sanei, la mujer que construyó un santuario de perros en Irán y cada año salva a cientos de animales

Se llama Maryam Sanei y desde que abrió las puertas de su santuario de perros, ubicado en Teherán (Irán), ha salvado a cientos de animales cada año.

Desde muy joven, cuando Sanei todavía vivía con su familia, comenzó a ayudar a los animales heridos, principalmente perros.

Maryem Sanei mujer iran ayuda perros santuario

A través de las redes sociales pedía ayuda para los casos más graves y tras un tiempo, la mujer decidió que quería hacer algo más grande.

Al cabo de unos meses se mudó a vivir a Teherán y comenzó a trabajar duro dedicándose de lleno a salvar animales. Sus seguidores de Facebook no dejaron de crecer y muchísima gente se interesaba por los animales que iba salvando.

“He decidido centrarme en los perros con problemas terribles, por ejemplo los gravemente heridos o discapacitados, los que nadie quiere ver cerca y por lo tanto están destinados a morir”. “La gente que me puede llamar y explicar el tratamiento que necesitan. Pondré sus fotos en Facebook y la gente sabrá la cantidad de dinero que necesitamos para tratarlos”.

En un primer momento Sanei pedía ayuda para que los perros fueran alojados en casas de familia ya que no tenía un refugio. Pero son tal la cantidad de perros que rescata que eso no era suficiente.

mujer salva perros iran

santuario de perros teheran iran

perros salvados iran

mujer ayuda perros iran

mujer salva perros teheran iran

perros callejeros iran rescatados

Maryem Sanei santuario perros iran

En una ocasión llegó a rescatar juntos a 14 terriers que una mujer utilizaba para criar. “Todos ellos estaban enfermos, los metí a todos en una pensión y me quedé con deudas de unos 7,600 dólares”, explicaba Sanei.

Con el tiempo la mujer alquiló un terreno y decidió hacer su sueño realidad y montar su santuario para animales, el cual tiene capacidad para 40 animales.

Desde entonces, gracias a su labor, decenas de animales son atendidos cada semana. Perros que sin su ayuda se verían condenados a una muerte más que segura.

Sin duda un trabajo impagable y digno de admirar el que realiza esta gran mujer de Teherán (Irán).

En su cuenta de Instagram, puedes seguir el trabajo que realiza a diario Maryam: (+Más fotos).

Una respuesta

  1. Romy 1 año ago

Añadir comentario

error: