[CONMOVEDOR]: Marron, el leal perro que espera a su dueño después de montar en la ambulancia y acompañarlo hasta el hospital | Schnauzi.com
logo-trans1

[CONMOVEDOR]: Marrom, el leal perro que espera a su dueño después de montar en la ambulancia y acompañarlo hasta el hospital

“Marrom” es un perro que desde hace años vive con su dueño, un hombre sin hogar que la semana pasada tuvo que ser hospitalizado.

Cuando el hombre se sintió indispuesto en una zona de Limeira (Brasil) y llegó una ambulancia, el perro no se despegó de su amado dueño. Incluso entró con él en la ambulancia.

perro fiel acompana dueno ambulancia hospital

Todo el equipo médico atendió y acogió al perrito, le dieron algo de comida y agua mientras esperaba a su dueño.

Tras una primera inspección se pudo comprobar que el can tenía muchas pulgas y garrapatas por lo que fue tratado.

Estuvimos toda la noche con el perrito y le proporcionamos atención en un veterinario local ya que se encontraba debilitado“.

En conversaciones con la administración del hospital, hemos llegado a un acuerdo para que el perro reciba todos los cuidados y vacunas y estará bajo nuestra protección y seremos su tutor hasta que no se produzca el encuentro con su dueño dentro de unos días“. “También hemos llegado a un acuerdo con los órganos competentes de la ciudad para tratar de amparar al hombre sin hogar y a su perrito“, explicaron desde ALPA Limeira.

Sin duda un trabajo ejemplar el de los funcionarios. Queremos agradecerles el buen trato que dieron al perro del paciente y esperamos ver el pronto reencuentro.

marrom perro ambulancia limeira brasil

perro hospital limeira brasil

perro espera dueno puerta hospital brasil

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.