March, un perro tan deprimido que sólo mira hacia la pared después de que a última hora fallara su adopción | Schnauzi.com
logo-trans1

March, un perro tan deprimido que sólo mira hacia la pared después de que a última hora fallara su adopción

“March” es un adorable perro Pit bull que fue rescatado y en el último momento se canceló su adopción. Ahora el perro está tan deprimido que no deja de mirar a la pared.

El perro ha sido atendido por el refugio para perros “ACCT Philly”, ubicado en Philadelphia (Pensilvania), y hasta hace poco pensaron que ya habían logrado encontrarle un hogar pero finalmente fue devuelto al refugio.

Perro pit bull refugio triste busca hogar

Los trabajadores del refugio explican que poco a poco el perro ha ido decayendo.

Desde su regreso al refugio, Marcha apenas ha recibido ninguna solicitud de adopción y ahora está deprimido y enfermo. Lo único que hace es encogerse en una esquina y mirar hacia la pared.

En un anuncio en Facebook, hacen un llamamiento par adoptar a este perro. March está lleno de energía y es muy fuerte por lo que necesita llevar una vida activa. “Todos pensamos que alguien se preocuparía por mí alguna vez. Y sabemos que soy el tipo de perro que merece tener a alguien maravilloso cerca para que me cuide”. “¿Sería usted?. Me gustaría ser un gran compañero de carreras. Imagínese cuando la gente le diga: ¿De dónde sacaste a ese perro de aspecto excelente?”.

March perro pit bull adoptar Philadelphia

(Vía)

Añadir comentario

error: