Maravilloso ver como cientos de personas con sus perros rescatados adoptados llegan juntos a la playa con un único objetivo | Schnauzi.com
logo-trans1

Maravilloso ver como cientos de personas con sus perros rescatados adoptados llegan juntos a la playa con un único objetivo

 
 

Todos estos perros tienen algo en común: han sido rescatados y adoptados. Algunos de ellos fueron salvados en diferentes zonas de la Línea de la Concepción (Cádiz).

Tras ser rescatados en España los perros han sido adoptados por buenas personas amantes de los animales de los Países Bajos y hace unas semanas los perros en compañía de sus familiares llegaban a la playa con un mismo objetivo: jugar, jugar y pasarlo a lo grande.

perros rescatados en la linea de la concepcion pasean con familias adoptaron en Noordwijk

Todos participaron en un día al aire libre en la playa en el que intercambiar las experiencias y el día a día de sus perros rescatados.

Angelika Handke, enviaba un vídeo a la protectora que rescató a los perros en la Línea de la Concepción y en él podemos ver el momento en el que llegaban a la playa ubicada en la ciudad de Noordwijk.

El resumen del día fue juego, ladridos y movimientos de colas sin parar.

Sin duda alguna es maravilloso ver como tantos perros rescatados tienen unas buenas familias que les han dado un hogar estable.

Asombroso!!. Perros desde Dogs Beachwalk en Noordwijk. Los perros rescatados en La Línea paseando con sus familiar para sus amigos aquí en nuestro refugio. Lágrimas en nuestros ojos!. Gracias a ti Angelika por este maravilloso vídeo“, comentaban desde la página de Facebook de la organización “Animal Shelter La Linea-Animal in Need & Prodean”.

Una respuesta

  1. pizpireta 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: