Maravilloso reencuentro entre una perra robada y su familia tras ser encontrada durante una redada contra las peleas de gallos | Schnauzi.com
logo-trans1

Maravilloso reencuentro entre una perra robada y su familia tras ser encontrada durante una redada contra las peleas de gallos

 
 

Esta perra Pit bull había sido robada hacía dos años y la policía la encontró dos años después durante una redada realizada contra las peleas de gallos.

Una redada de la policía de Carolina del Sur (EE.UU.) contra las peleas de gallos logró reunir a una familia con su perra perdida desde hacía dos años.

perro-robado-encontrado-redada-peleas-de-gallos

Cuando fue encontrada la perra estaba completamente demacrada y su estado de salud no era bueno ya que no había recibido los cuidados necesarios.

Es surrealista. Es un milagro tenerla de nuevo“, explicaba uno de los familiares.

Cuando la perra fue robada la buscaron por todas partes e incluso ofrecieron una recompensa pero no volvieron a saber nada de ella. Pasaron los meses y perdieron toda esperanza de volver a ver a su querido perro.

encuentran-pit-bull-robado-hace-dos-anos

perra-pit-bull-robada-aparece-despues-2-anos

perro-pit-bull-robado-hace-dos-anos-encontrado

Hace unos días ocurría el milagro y la perra y la familia se volvían a reencontrar. La policía detuvo a 27 personas durante la operación.

2 respuestas

  1. Hachi 3 años ago
  2. ROMY 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: