La maravillosa recuperación de Tim, un perro que fue encontrado sin pelo y a punto de morir cerca de un templo | Schnauzi.com
logo-trans1

La maravillosa recuperación de Tim, un perro que fue encontrado sin pelo y a punto de morir cerca de un templo

Tim fue descubierto vagando solo por las montañas del Himalaya con un estado de salud bastante complicado. Padecía sarna y estaba a un paso de la muerte.

El perro fue encontrado cuando era un saco de piel y huesos, estaba calvo pero afortunadamente gracias a que fue rescatado por un buen hombre hizo una recuperación sorprendente.

transformacion-perro-en-tres-meses

Cuando fue encontrado en el mes de septiembre, estaba en una pista de Taktsang, en la cordillera del Himalaya, cerca de un templo de oración.

Nada más verlo, el activista y animalista Tim Gorski decidió bautizar al perro con el nombre de “Tim” y rescatarlo de una muerte más que segura.

Después de ser bajado de la montaña con la ayuda del centro de rescate “The Maya Foundation”, ubicado en Paro (Bhutan), Tim comenzó su recuperación.

Pasadas unas semanas el cambio era absoluto y su rescatador publicaba unas cuantas fotos de como era la imagen del nuevo Tim. “Uno de los mejores regalos que he recibido por Navidad”, aseguraba.

perro-con-sarna-himalaya-rescatado

perro-templo-himalaya

tim-gorski

tim-gorsky-salva-perro

historia-perro-tim-himalaya

 

historia-perro-a-punto-morir-himalaya

impresionante-transformacion-perro-con-sarna

2 respuestas

  1. sergio 1 año ago
  2. MYRIAM BUITRAGO 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.