Manuel Díaz 'El Cordobés', a Pablo Iglesias: 'Señor Iglesias, aquí tenemos que comer todos' | Schnauzi.com
logo-trans1

Manuel Díaz ‘El Cordobés’, a Pablo Iglesias: ‘Señor Iglesias, aquí tenemos que comer todos’

 
 

pablo-iglesias-y-torero-manuel-diaz-el-cordobes

Durante la celebración de la 42 edición de los “Premios Naranja y Limón”, el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ coincidió en el acto con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y compartió unas palabras con él.

El evento premia y castiga la actitud que tienen las personalidades a la hora de tratar a los medios de comunicación. Pablo Iglesias fue premiado con el premio Limón Especial mientras que El Cordobés recibió el Premio Excelencia Folli Follie por su trato a los medios de comunicación.

Según informa elmundo, cuando El Cordobés coincidió con Pablo Iglesias, le dijo: “Si me ves torear a mí te hago taurino, aficionado y además te hago de El Cordobés”. “Señor Iglesias, aquí tenemos que comer todos. Unos matan corderos, otros cochinos y otros matamos toros”.

A lo que Pablo Iglesias contestó a la hora de recoger su premio:”No me gustan los toros pero me encanta una canción de Concha Piquer, ‘Romance de valentía’, en la que la Virgen de la Macarena llora por la muerte de un torero que no tiene otra forma de luchar contra el hambre”.

3 respuestas

  1. Carmela 2 años ago
  2. Jorge 2 años ago
  3. Carmela 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: