Manolo, el perro callejero que detectó y rescató a una persona con vida entre los escombros del terremoto de México | Schnauzi.com
logo-trans1

Manolo, el perro callejero que detectó y rescató a una persona con vida entre los escombros del terremoto de México

Manolo, es un héroe, un héroe de cuatro patas que recientemente salvaba la vida de un hombre sepultado entre los escombros del terremoto de México.

La gente del Escuadrón Canino de la Fuerza Única Jalisco se hizo cargo de este simpático y astuto perro callejero cuando tan solo era un cachorro.

manolo perro terremoto mexico

Con mucho cariño y dedicación Manolo fue entrenado en la búsqueda de personas y comenzaba a trabajar junto a su compañero humano Francisco Javier Enríquez Díaz.

Hace unos días el perro junto al equipo de seguridad especializado detectaban y rescataban a una persona viva entre los escombros, en el cruce de Chimalpopoca y Simón Bolívar de la Colonia Doctores de la Ciudad de México.

“Manolo” del Escuadrón Canino de la #FGE en la CDMX detectó a una persona aún con vida entre los escombros de un edificio de ocho pisos en la colonia Doctores. Ahora Topos proceden a su rescate“, explicaban desde la Fiscalía General de Jalisco.

manolo perro terremoto mexico encontro persona viva

manolo perro callejero terremoto mexico

perro callejero ayuda terremoto mexico

perro callejero terremoto mexico encuentra hombre vivo

manolo perro callejero salvo vida terremoto mexico

Un ejemplo más de lo valioso que puede llegar a ser un perro callejero de esos que muchas veces son abandonados a su suerte para morir en la basura o en una carretera.

Manolo y Francisco continuarán las acciones de búsqueda y estaremos muy pendientes a la espera de que sigan trayendo buenas noticias y esperanza para todos los mexicanos.

Añadir comentario

error: