logo-trans1
 

Maltrato animal en las clases de veterinaria de la universidad Alas Peruanas

Maltrato animal en las clases de veterinaria de la universidad Alas PeruanasUn alumno estudiante de veterinaria de la universidad Alas Peruanas de Perú ha podido grabar un vídeo para denunciar que en las clases prácticas se suelen asesinar unos 100 perros al mes.

En cuanto ha llegado a oídos de las asociaciones defensoras de los animales, rápidamente han exigido una ley contra el maltrato y abandono de mascotas.

El alumno pudo grabar el momento en el que se matan a inocentes perros callejeros para experimentos del curso de fisonomía y anatomía. Los propios profesores les obligan a matar a los canes para aprobar el curso.

El grupo caridad ha lanzado una campaña para que el congreso promulgue una ley contra el maltrato y abandono de animales y ha convocado una manifestación para el próximo viernes 20 frente a la facultad Alas Peruanas.

En el vídeo ofrecido por informativos 24 horas se pueden ver algunas de las prácticas que se les realiza a los perros. (Aviso sensibles: imágenes con contenido desagradable).

Gracias a Eva, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

5 respuestas

  1. Yakashtangi 4 años ago
  2. Martha 4 años ago
  3. jose 4 años ago
  4. SERGIO 4 años ago
  5. melissa 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: