Maldito maltratador de perros arrastra a su pastor alemán atado a una silla de ruedas motorizada | Schnauzi.com
logo-trans1

Maldito maltratador de perros arrastra a su pastor alemán atado a una silla de ruedas motorizada

Este maldito maltratador de perros fue sorprendido mientras arrastraba a su pastor alemán atado a una silla de ruedas motorizada. Afortunadamente alguien estaba grabándolo todo.

Melissa Janelle, una vecina de una zona de Mission (Texas), se quedó de piedra cuando vio a un hombre que iba en silla de ruedas con un pastor alemán atado con una cuerda que no podía ni caminar y estaba siendo arrastrado.

hombre arrastra pastor aleman atado silla de ruedas electrica

La joven advirtió al maltratador de que estaba siendo grabado pero parece que no le importó lo más mínimo. “Es mi perro“, justificaba el maltratador. Acto seguido llamaba a la policía para denunciar lo sucedido.

Al cabo de un rato la policía se desplazaba a la zona e identificaba y detenía al responsable, se trata de un hombre llamado Mario Cardona de 59 años de edad.

Mucha gente me dijo que debería haber cortado la correa del perro, empujar la silla de ruedas. Quería hacer todas esas cosas, pero tenía que pensar con mi cabeza y no con mis emociones“, explicó Janelle.

El pastor alemán ha sido trasladado a un refugio y afortunadamente pudieron salvar su vida. Esperamos y deseamos que la justicia sea implacable con este maltratador.

hombre detenido por arrastrar pastor aleman atado silla ruedas

detenido por arrastrar perro atado silla de ruedas

mario cardona

Vídeo:

3 respuestas

  1. Marcia Cardinali 4 meses ago
  2. SILVIA MÓNICA ROSSI 4 meses ago
  3. SILVIA MÓNICA ROSSI 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: