Malas noticias sobre la prohibición de la carne de perro en el Festival de Yulin | Schnauzi.com
logo-trans1

Malas noticias sobre la prohibición de la carne de perro en el Festival de Yulin

Hace unos días dábamos la buena noticia anunciada por la organización Animals Asia sobre la prohibición de vender carne de perro durante el Festival de Yulin 2017.

Miles de defensores de los animales nos animábamos y teníamos esperanza de que cientos de perros y gatos no serían sacrificados de forma inhumana durante la semana de celebración del Festival de Carne de Yulin.

Según Animals Asia, funcionarios del gobierno amenazaban con multas de miles de dólares para los que violaran la ley de prohibición durante el festival.

Los rumores de prohibición debían comenzar ayer, pero nuestras fuentes en la ciudad nos dicen que la venta de carne de perro estaba igual que todos los días“, anunciaban desde la página de Facebook de Animals Asia.

Sin embargo Sean Long, un activista chino de la organización, explica que ya no se ven las cantidades de carne de perro que se veían antes y las ventas han disminuido.

No se ve el negocio que se veía antes en el mercado de Dongkou en Yulín. Es decepcionante ver carne de perro todavía a la venta, pero nada como se veía en el pasado“.

La gente comienza a tomar conciencia y poco a poco la presión irá acabando que el cruel festival. Los amantes de los animales de China están luchando por conseguirlo y la presión a nivel mundial ayudará.

6 respuestas

  1. Sandra Melgar 3 meses ago
    • Nadie 3 meses ago
  2. Estefania Nicole Osores Contreras 3 meses ago
  3. Pilar 3 meses ago
  4. Moises 3 meses ago
  5. Pilar 3 meses ago

Añadir comentario

error: