Malachi, el perro que tuvo que admitir su terrible realidad y aprender a sobrevivir en la calle, recibe una gran noticia | Schnauzi.com
logo-trans1

Malachi, el perro que tuvo que admitir su terrible realidad y aprender a sobrevivir en la calle, recibe una gran noticia

 
 

Cuando este perro llamado “Malachi” fue rescatados de las calles de Cleveland (Ohio), pesaba unos 8,5 kilogramos. Estaba vivo pero realmente muy cerca de la muerte.

Los agentes de policía que encontraron a Malachi creen que el perro fue dejado muerto de hambre y luego abandonado en las calles o igual se escapó.

malachi perro desnutrido salvado calle

Rápidamente fue trasladado de urgencia al “Westpark Animal Hospital” y una vez allí le suministraron fluidos IV, pequeñas comidas y parece que recuperó el espíritu.

El sábado, cuando hacía menos de una semana de su rescate, la gente que cuida de Malachi quiso compartir a través de Facebook una gran noticia:

He ganado medio kilogramo y ya me han quitado los fluidos, todo lo hago por mi mismo!. Dijeron que me debería sentir mejor y mañana mi madre adoptiva viene a recogerme“.

La recuperación del perro va viento en popa y estamos seguros que en cuestión de semanas el cambio será notable.

perro delgadisimo rescatado calle

salvan perro malachi extremadamente delgado

malachi perro rescatado calle adoptado

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: