RESCATADO: Magnus, un león al que sólo alimentaban con yogur y pan para que no creciese | Schnauzi.com
logo-trans1

RESCATADO: Magnus, un león al que sólo alimentaban con yogur y pan para que no creciese

 
 

Este cachorro de león se llama Magnus y afortunadamente ha sido rescatado del circo en el que vivía y en el que era explotado. A Magnus lo alimentaron a base de yogur y frecuentemente era drogado y utilizado como reclamo para ganar dinero.

Desgraciadamente la historia del cachorro de león Magnus no es única. Cuando tan solo era un cachorro, Magnus fue rescatado de un circo.

Por increíble que parezca el león era alimentado solo con yogur y pan ya que sus “dueños” no querían que creciera. Era un reclamo para la gente que visitaba el circo y una fuente de ingresos fácil ya que cada persona pagaba 20 euros por fotografiarse junto a él.

magnus-cachorro-leon

cachorro-leon-magnus

leon-magnus

Gracias al trabajo de los humanos, Magnus ha salido adelante y actualmente cuidan de él. Su trabajo ha sido crucial para que Magnus pudiera sobrevivir, a parte del espíritu luchador que tiene el cachorro de león.

video-cachorro-leon-magnus

magnus-cachorro-leon-circo

Afortunadamente Magnus ha sido rescatado y ahora en unos días será operados. Necesitará tratamiento de por vida después de todo el daño que le han hecho.

8 respuestas

  1. JORGE 3 años ago
  2. ingrid 3 años ago
  3. Hachi 3 años ago
  4. lur 3 años ago
  5. Carmela 3 años ago
  6. Lola 3 años ago
  7. silvia 3 años ago
  8. Rocio 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: