Mady, la perra que intentaron matar de hambre y sed en Sevilla, todavía confía en los humanos y necesita ayuda urgente | Schnauzi.com
logo-trans1

Mady, la perra que intentaron matar de hambre y sed en Sevilla, todavía confía en los humanos y necesita ayuda urgente

Esta perrita se llama “Mady” y por increíble que parezca a pesar de todo el dolor que le han infligido algunos humanos, todavía sigue confiando en ellos.

A Mady la intentaron matar de hambre y de sed en una zona de Sevilla pero afortunadamente la gente de la asociación “El Amparo del Sur” tuvo conocimiento de ella y acudió en su rescate.

mady perra sevilla

Fue condenada a morir de hambre y sed, es la “prueba” de un presunto delito de maltrato animal y llegamos justo a tiempo para evitar que ella muriese también, como otro perro que se encontraba en la misma parcela donde mal vivía“, explicaban desde la organización.

La perra tiene 3 años de edad y un carácter maravilloso, es obediente, cariñosa y ahora desde el refugio nos piden ayuda urgente para tratar de encontrarle un hogar de acogida o adopción. Según informan están en una situación límite.

perra intentaron matar de hambre sevilla

mady perra casi muere de hambre en sevilla

CONFIAMOS EN QUE EL PODER DE LAS REDES CONSIGA UNA CASA PARA MARY LO ANTES POSIBLE. Puede viajar a cualquier parte de España, cualquier persona que esté interesada escribir a: adopcioneselamparodelsur@gmail.com.

2 respuestas

  1. Alex 2 meses ago
  2. Patri 2 meses ago

Añadir comentario

error: