Madrugada de copas para rescatar a un perro de un tejado | Schnauzi.com
logo-trans1

Madrugada de copas para rescatar a un perro de un tejado

Madrugada de copas para rescatar a un perro de un tejadoMientras la gente se divertía y pasaba una noche de fiesta, los bomberos tuvieron que rescatar a un perro que se había quedado atrapado en el tejado de un edificio de la calle César Boente (Pontevedra).

Nadie se explica como el perro pudo llegar al tejado del edificio, pero fueron muchos los curiosos que salieron de los bares cercanos y se acercaron para ver que pasaba. En varios momentos se temió por su vida ya que el perro se asomaba por el tejado como si se quisiera lanzar al vacío.

El rescate fue bastante complicado ya que según comentaron los bomberos: «el edificio estaba en un pésimo estado de conservación».

Al principio el perro no quería ir donde los bomberos y estos no podían pisar el suelo ya que estaba a punto de derrumbarse. Finalmente optaron por poner una cesta metálica para que se acercara a ella.

Al cabo de un rato apareció la dueña la cual llamó al perro para que se acercara a los bomberos, finalmente después de casi una hora de actuación, los funcionarios del parque municipal recuperaron al perro.

Vía: La Voz de Galicia

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: