Una madre que vive en una fábrica de cachorros estaba tan aterrorizada que escondió a sus hijos dentro de una pared | Schnauzi.com
logo-trans1

Una madre que vive en una fábrica de cachorros estaba tan aterrorizada que escondió a sus hijos dentro de una pared

Esta perra utilizada durante años para criar en una fábrica de cachorros estaba tan acostumbrada a que la utilizaran para ese fin y tan aterrorizada que decidió ayudar a su última camada de cachorros para que no padecieran lo mismo.

La perra Beagle decidió esconder a sus cachorros dentro de una pared en un intento por evitar que se los llevaran o quizás para evitar el sufrimiento por el que pasó ella.

Perra fábrica de cachorros esconde perros dentro pared

Cuando los miembros de “Animal Liberation Queensland” y “Animal Liberation NSW” llegaron a la fábrica de cachorros sólo veían a la perrita asustada pero no había ni un cachorro a la vista. Enseguida supieron que la madre estaba ocultando algo.

Dentro de una cavidad de una pared había escondido a todos sus cachorros. Los había colocado allí en un intento por salvar sus vidas.

Ahora la fábrica de cachorros ha anunciado su cierre y las vidas de estos animales están en el limbo debido a la falta de leyes en Nueva Gales del Sur (Australia). Es totalmente legal que el propietario de la fábrica venda a todos los perros o los traslade a otra ubicación para empezar de nuevo el negocio. Incluso los puede sacrificar.

Se ha realizado una petición para reunir firmas y pedir al político Mike Baird que modifique de urgencia la ley y así poder dar poder a las autoridades para intervenir en las fábricas de cachorros.

Madre esconde cachorros dentro pared

Perra aterrorizada fábrica animales esconde cachorros pared

Perra esconde cachorros dentro pared

Ver vídeo:

7 respuestas

  1. Mel 2 años ago
  2. Estela 2 años ago
  3. Hachi 2 años ago
  4. Lorenzo Lamas 2 años ago
    • Nadie 2 años ago
      • Lorenzo Lamas 2 años ago
        • nathaly 2 años ago

Añadir comentario

error: