ASESINA: Madre soltera condenada por dejar a sus dos perros morir de hambre en una casa vacía cuando se cambió tras romper con su novio | Schnauzi.com
logo-trans1

ASESINA: Madre soltera condenada por dejar a sus dos perros morir de hambre en una casa vacía cuando se cambió tras romper con su novio

 
 

Sheridan-Greer

Una madre soltera tiró a sus dos perros a la basura después de dejarlos morir de hambre en una casa vacía durante cuatro semanas.

Sheridan Greer, de 23 años de edad, encerró en la cocina a sus dos perros Staffordshire Bull terrier sin comida ni agua y luego abandonó la casa, ubicada en Burnley (Lancashire) tras romper la relación con su novio.

Su cachorro de 12 meses Patch y Duke de 18 meses de edad se vieron obligados a hurgar desesperadamente en las bolsas de basura y armarios. Incluso trataron de comer latas vacías y paños de cocina viejos.

joven-deja-morir-de-hambre-a-dos-perros

joven-abandona-perros-mueran-de-hambre

mujer-abandona-dos-perros-en-casa-morir-de-hambre

Sheridan Greer admitió haber causado un sufrimiento innecesario a los dos perros y aceptó una condena de 19 semanas de cárcel. Tendrá que pagar una multa y se le ha prohibido tener mascotas de por vida.

Los policías e inspectores del RSPCA allanaron la casa y encontraron a los dos perros muertos en el patio trasero.

Greer aseguró que no podía hacer frente a los gastos de los perros desde que se separó de su novio. Pero en lugar de ponerse en contacto con una protectora o buscar ayuda simplemente se cambió de casa y dejó a los dos perros abandonados durante cuatro semanas.

(Vía)

9 respuestas

  1. Dani 2 años ago
    • sergio 2 años ago
  2. haygentemala 2 años ago
  3. Moni 2 años ago
  4. Romy 2 años ago
    • Mexana 2 años ago
  5. Romy 2 años ago
  6. claribalte 2 años ago
  7. MARTHA LIBIA 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: