Una madre rota de dolor escribe una carta para su perro fallecido | Schnauzi.com
logo-trans1

Una madre rota de dolor escribe una carta para su perro muerto

 
 

Cuando estamos en pleno luto sufriendo la pérdida de un ser querido, a menudo la mejor forma de pasar el mal trago es compartir los buenos recuerdos con los demás.

Esto fue lo que decidió hacer Lee Di Bella cuando su querido perro “Brian” murió hace unos días. La mujer había adoptado al perro mezcla de Pointer hace 11 años en la “Animal Rescue Foundation (ARF)” y desde entonces se había convertido en un miembro más de la familia.

mujer escribe carta a su perro recientemente fallecido

Cuando murió la pasada semana Di Bella decidió escribir una tierna carta a su querido perro en forma de tributo:

“Brian murió en paz, junto a la que fue su mamá durante 11 años, Miércoles, 12 de Julio, bajo el cuidado del personal veterinario de Stone Veterinary Hospital. Brian fue adoptado por su madre, Lee Dibella, el 19 de Diciembre del 2006, y rápidamente se convirtió en un perro de leyenda. Brian llegó a nuestra casa con la habilidad no solo de sentarse, sino también de “dar la pata”. Era capaz de destruir cualquier cajón, puerta, asa de puerta o molde que encontrara en su camino, Brian rápidamente empezó a construir una relación de amor con todos los que estaban en contacto con él, ya fuera el veterinario, del control de animales, o cualquiera de la casa que se cruzara en su camino.

Un amante de los sofás y mantas, Brian tenía muchas aficiones. Alguna de las actividades favoritas de Brian incluían ladrar y acurrucarse junto a ti, invadir la cama de su madre, lamerse el trasero, actuar como espía a la hora de la comida, e intentar hacer ver que era exactamente un buen chico.

En su tiempo libre, Brian soñaba violentamente, moviendo sus patas, presumiblemente como si persiguiera a gatos o ardillas que se atrevían a entrar en sus sueños. El camino más rápido al corazón de Brian fue con un rasguño en el trasero, y un roce en su vientre. Brian será muy extrañado por muchos, pero su mamá por la que más. Ella lo amaba con todo su corazón y aunque el dolor que siente sin él es grande, de ninguna manera se compara con no haberlo tenido nunca en su vida. Además de su madre, Brian deja atrás a su hermana, Dr. Frigo Delilah, abuela, Jeannette DiBella; abuelo David, su tío, Michael y familia; su madre-Dios, Jennifer DeWitt; y muchos amigos increíbles a lo lardo de los años. Por los deseos de la familia de Brian, da un abrazo extra a tu perro, frótale el vientre y tócalo”.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: