Una madre llora al ver a su hijo con autismo relacionarse con su primer amigo | Schnauzi.com
logo-trans1

Una madre llora al ver a su hijo con autismo relacionarse con su primer amigo

La madre de este niño autista de cinco años de edad llamado Kainoa Niehaus no podía creer lo que estaba viendo cuando encontró a su hijo acurrucado junto a un perro de servicio.

Shanna nunca había conseguido abrazar a su hijo, lavarlo, vestirlo o acurrucarse junto a él sin embargo, con un perro llamado “Tornado” todo ha cambiado.

reaccion-madre-al-ver-nino-autista-con-perro

Durante meses la madre ha llorado junto a su hijo mientras dormía. La falta de conexión entre ambos, a pesar de los esfuerzos de la mujer y de las largas terapias para el tratamiento de su autismo, no daban resultado y la Shanna estaba desesperada.

Hace unos días se daba un paso de gigante cuando se producía un encuentro entre el niño autista y un perro de servicio de la organización “4Paws For Ability“.

Parece que ha surgido la magia entre niño y perro y el joven se ha abierto al animal de una manera increíble. La cara de felicidad de Shanna lo dice todo.

¿Ves este momento?. Nunca he experimentado un momento como este. No pensé en compartirlo por vergüenza de mi cara de grito fea, pero he decidido que es demasiado importante para no compartirla 🙂“, escribía Shanna.

foto-madre-emocionado-ver-hijo-autista-con-perro

nino-autista-cinco-anos-y-perro

nino-autista-abraza-perro

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: