D.E.P: Una madre queda destrozada después de que su hijo muriera mientras intentaba salvar a un gato durante las inundaciones de Texas | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Una madre queda destrozada después de que su hijo muriera mientras intentaba salvar a un gato durante las inundaciones de Texas

 
 

Una madre está totalmente desconsolada después de que su hijo muriera electrocutado durante las inundaciones de Texas (EE.UU.) cuando trataba de salvar al gato de su hermana.

Andrew Pasek tenía tan solo 25 años de edad y el martes por la tarde estaba con su amigo cuando de repente, mientras caminaban, vieron al gato de su hermana.

joven muere electrocutado cuando salvaba gato inundaciones texas

A medida que los dos jóvenes comenzaron a avanzar para tratar de ayudar al gato, el agua les cubría por las rodillas. Se acercaron a un poste de la luz, que no sabían que estaba electrificado.

Al parecer Pasek sintió como la corriente eléctrica le subía por el cuerpo y le dijo a su amigo que no lo tocara.

Le dijo a Sean, ‘No me toques, vete!, me muero’“, declaró Jodell Pasek, madre del joven fallecido.

Tras el aviso del amigo, Sean corrió a toda velocidad para salir del agua.

Nadie pudo rescatar a Pasek durante una hora, tiempo que tardaron en cortar la energía en el barrio.

Desgraciadamente este joven no ha sido la única víctima mortal debido a las aguas electrificadas. Un total de seis hombres han fallecido también electrocutados durante un rescate.

Sin duda estamos ante una auténtica tragedia que se ha cobrado la vida de un buen joven que lo único que pretendía era salvar a un animal. Descanse en Paz.

2 respuestas

  1. Elizabeth Aldam 3 meses ago
  2. Ana Carpio 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: