Madeleine Cornish, una ex estrella de la MTV, detenida por dejar a su perro encerrado en casa sin comida ni agua durante 3 semanas | Schnauzi.com
logo-trans1

Madeleine Cornish, una ex estrella de la MTV, detenida por dejar a su perro encerrado en casa sin comida ni agua durante 3 semanas

 
 

Madeleine Cornish, una ex estrella de un reality de la MTV, ha sido detenida y acusada de un cargo de crueldad animal en Kentucky (EE.UU.) por presuntamente haber dejado abandonado a su perro de seis meses de edad durante tres semanas en una casa sin comida ni agua.

Cuando el perro, un mastín llamado Benson, fue encontrado estaba tan delgado que no llegaba a los 13 kilogramos de peso. El pero padecía una desnutrición severa.

Madeleine-Cornish

Madeleine Cornish, de 22 años de edad, apareció en el año 2010 en un conocido reality de la cadena MTV. Ella estaba trasladándose a Louisville cuando la policía encontró a su perro.

La joven alegó que como el cachorro estaba enfermo lo dejó. Los agentes encontraron al perro vagando por una calle, parecía como si estuviera buscando comida y enseguida pudieron ver que el estado físico en el que se encontraba era realmente malo.

presentadora-mtv-maltrato-perro

perro-presentadora-mtv

perro-Madeleine-Cornish

El perro fue trasladado a la “Arrow Fund” donde se recupera y está ganando poco a poco peso. Cuando llegó la primera noche, el personal de la fundación no creía que el perro pudiera sobrevivir pero afortunadamente logro salir adelante.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8taSZ-UbcBo[/youtube]

 

(Vía)

4 respuestas

  1. isra 3 años ago
  2. Carlos Valencia V. 3 años ago
  3. Carmela 3 años ago
  4. alenaolesova 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: