Luz, la perra abandonada atada a un árbol en mitad de un bosque de Brasil a la que los mosquitos le destrozaron los ojos, se recupera tras ser rescatada | Schnauzi.com
logo-trans1

Luz, la perra abandonada atada a un árbol en mitad de un bosque de Brasil a la que los mosquitos le destrozaron los ojos, se recupera tras ser rescatada

Luz es una perra que hoy en día está viva de casualidad tras ser rescatado después de haber sido abandonada atada a un árbol en mitad de un bosque de Salvador de Bahía (Brasil).

Cuando la perra fue encontrada por un albañil en la zona de Pau da Lima, tenía los ojos reventados debido a las constantes picaduras de mosquitos y estaba completamente atada a un árbol.

perra luz brasil

Afortunadamente, el hombre se acercó al árbol cuando escuchó los ladridos de la perra. Tenía todo su cuerpo prácticamente cubierto de mosquitos y sus ojos estaban destrozados.

Rápidamente dio el aviso a otro vecino y la perrita fue trasladada a un centro veterinario para comenzar su recuperación. Fue bautizada con el nombre de “Luz”.

Tenía que recibir hidratación y tratamiento para limpiar su piel y los ojos, donde tenía decenas de larvas. Sus globos oculares estaban completamente destruidos.

Al parecer la perra llevaba más de una semana abandonada y se podía ver el estado de debilidad que tenía. Esperamos y deseamos que Luz se recupere lo antes posible de sus heridas.

rescatan perra abandonada atada arbol brasil

luz perra ciega abandonada atada arbol

luz perra ciega atada arbol brasil

perra luz salvador de bahia brasil

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.