Lusya, la valiente perra que trató de salvar la vida de la niña que fue decapitada por su niñera en Rusia | Schnauzi.com
logo-trans1

Lusya, la valiente perra que trató de salvar la vida de la niña que fue decapitada por su niñera en Rusia

El mundo quedó aterrorizado hace unas semanas cuando una niñera rusa salió a la calle con la cabeza de una niña minutos después de decapitarla. Hoy nos enteramos de que un valiente perro trató de evitarlo todo pero desgraciadamente no lo consiguió.

Según explicó el padre de Nastya, la perra Chihuahua llamada Lusya permaneció en todo momento junto a la niña de 4 años de edad cuando la niñera rusa, al parecer perteneciente a ISIS y con problemas de esquizofrenia, acabó con la vida de la joven.

mujer decapita nina y mata perra

Gyulchehra Bobokulova decapitó a la niña, prendió fuego a la casa y luego se fue a caminar por las calles de la capital rusa con la cabeza de la niña en la mano.

Los padres de la joven tenían la esperanza de que su perra “Lusya” hubiera escapado antes de producirse el incendio y comenzaron a buscarla por todos los lados. Pero las esperanzas se perdieron cuando la perra fue encontrada cerca de la cama de Nastya mientras comprobaban las ruinas de la casa.

Hoy cuando limpiamos los escombros de la casa, encontramos a Luysa“. “Estuvo con Nastya hasta el último momento“. “La encontramos junto a la cama de Nastya, entre el armario y la pared“.

La perra también fue asesinada por Bobokulova junto a la pobre niña de tan sólo 4 años de edad que fue víctima de este ser sin corazón llamado Gyulchehra Bobokulova. La acusada podría ser condenada a 25 años de cárcel.

ninera rusa decapito nina mato perro

perro asesinado por ninera rusa

ninera rusa mata perro

luysa perra ninera rusa decapito nina

ninera mata rusa mata nina y prende fuego casa

Gyulchehra Bobokulova

ninera rusa mata perra

Vídeo:

4 respuestas

  1. m 1 año ago
  2. haygentemala 1 año ago
  3. Carlos 1 año ago
  4. Chelo 9 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: