logo-trans1


Luna, la perrita ciega y anciana que coloca su cabeza contra la pared día y noche con poca esperanza de ser adoptada

Esta perrita chihuahua anciana llamada “Luna” está ciega y fue encontrada el pasado 12 de enero vagando sola por una calle de la ciudad de Los Ángeles (California).

Afortunadamente para Luna, tenía microchip y se pudo llamar a su familia, pero tristemente su familia ya no la quería.

chihuahua ciego y anciano solo mira pared refugio

Una de los voluntarias, no pudo resistir ponerse a llorar cuando vio a la chihuahua muerta de miedo y como si hubiera perdido todas las esperanzas. Harta de la situación decidió escribir un mensaje en Facebook.

Un poco de suerte para este pequeño chihuahua ciego que sólo mira hacia la pared y gruñe cuando alguien se acerca!. Ella tiene tantas posibilidades de ser adoptada como de conducir un coche. Para empeorar las cosas, ella está en la parte trasera del refugio y no en el edificio médico público así que nadie la verá nunca. Creo que ella es increíblemente bonita y suplico porque algún buen alma tendrá lástima de ella y de su situación y la saque de aquí”, escribía Jacky Gibbons Tomlinson.

Actualmente la perrita se encuentra en las instalaciones de Los Angeles County Animal Control – Baldwin Park. Si estás interesado en ayudarla puedes llamar al número de teléfono: (626) 962-3577 o desplazarte hasta las instalaciones del refugio ubicadas en 4275 North Elton Street Baldwin Park, CA 91706. El número de identificación del perro es el A5025190.

perro chihuahua abandonado solo mira pared refugio

Una respuesta

  1. Tz'ules 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.