Luna, una perra que fue encontrada después de caer al océano y perderse hace 5 semanas | Schnauzi.com
logo-trans1

Luna, una perra que fue encontrada después de caer al océano y perderse hace 5 semanas

Luna es una perra que hace 5 semanas caía desde un baro de pesca y se perdía en el Océano Pacífico. Tras haberla dado por muerta, 5 semanas después ha sido encontrada con vida por oficiales de la marina, en una isla a 80 millas de la costa de San Diego (California).

La perra Pastor alemán de 1 año de edad fue reportada como desaparecida por su dueño Nick Hayworth, un pescador que decidió denunciar los hechos ante las autoridades.

encuentan con vida perra perdida mar

encuentran perra se perdio en el mar

perra pescador perdida en el oceano

perro perdido en el mar

“Nos dijo que Luna era una nadadora muy potente y que había un 90% de posibilidades de que se dirigiera a la costa”. “Así que nuestro personal decidió buscar en la isla, pero sin suerte. Se quedaron en la zona durante 2 días para ver si aparecía y después de una semana, teniendo en cuenta que se había perdido en el mar la dimos por muerta”, explica el oficial de la Base Naval de Coronado.

Pero durante la mañana del martes, el perro apareció y saludaba al personal de la Armada cuando aparecía por la isla.

“Vieron a Luna sentada a un lado de la carretera moviendo la cola”. “Tenga en cuenta que no hay animales domésticos en la isla, por lo que era una escena impresionante”.

Rápidamente dedujeron que se trataba de Luna, la perra que se había perdido en el océano el pasado mes. Inmediatamente dieron el aviso de que la habían encontrado viva.

Fue trasladada hasta la base y revisada por un veterinario. La perrita ha tenido que aguantar el mal tiempo de las últimas tormentas debido a El niño.

Ya se ha programado que en los próximos días Luna se reúna con su familia.

luna perra perdida oceano

5 respuestas

  1. romy 2 años ago
  2. Gloria 2 años ago
  3. luna soto 1 año ago
  4. luna soto 1 año ago
  5. sharith 1 año ago

Añadir comentario

error: